martes, 11 de septiembre de 2007

Nuestras esperanzas para esta temporada 2007-08



Hemos estado reflexionando un poco sobre lo que tiene y sobre lo que no tiene el Betis este año para hacer una buena temporada.

1: Tiene una plantilla competitiva ¿?

Creemos que a medias dado que se han reforzado muy bien todos los puestos con buenos fichajes: Hector Cuper, Lima, Ricardo, Babic, Mark Gonzalez, Jose Mari, Pavone y Somoza. Pero creemos que no se a traido lo mas importante y es lo que llevamos pidiendo los beticos desde hace ya 2 años que es un buen organizador de juego y un delantero goleador (Esperemos a ver como sale Pavone)

2: Se tienen mas iluciones este año ¿?

Creemos que si dado que este año es el del centenario y parece estar toda la plantilla y la junta directiva bastante motivada a hacer las cosas bien.

3: Concluciones que sacamos nosotros desde esta pagina.

Nosotros que si el betis hace este año las cosas bien como las a hecho durante la pretemporada creemos que este año sera un buen año y en el que se nos ban a dar muchas alegrias. Personalmente nuestro deseo esque salgan las cosas tan bien como las de la temporada 2004-2005 en la que parecia que sin quererlo todo nos salia bien aqui os dejamos un video que recoje lo mejor de aquella temporada y en el que esperamos borrarlo pronto por un video mejor de esta temporada. :)

http://www.youtube.com/watch?v=BlfTL8v0bF0

No hay comentarios: