martes, 11 de septiembre de 2007

Aquella noche...






Quien no a pensado alguna vez viendo un partido de su equipo (Que en ese momento iba perdiendo) que mas meda ami que pierdan total a mi esto no me da de comer, vaya panda de tios que no sienten los colores. Pero cuando se marca ese gol ese gol que le da la vida a tu equipo, ese gol que hace que todas las preocupaciones que tienes encima por un instante se te olviden, ese maravilloso gol que te hace levantar de tu silla lleno de alegria y no pienses en otra cosa mas que en gritar muy alto ¡¡¡ GOLLLLLL !!!. Para mi amigos mios en eso consiste el futbol en ese momento que te llena de felicidad.

Lo mismo ocurrio esa maravillosa noche... Toda la aficion, estaba mosqueadisima por los malos resultados por estar 2 años coqueteando con el descenso. Pero el betis salio al campo y toda la aficion estaba cantando, gritando, celebrando que era el año del centenario, y parecia que toda la desconformidad no importaba por que eso era unico, era el centenario del betis. Y cuando en el minuto 47 Mark González convirtio un penalti en gol, lo que se vivio en el campo amigos mios, lo que se vivio en el campo no se puede explicar con palabras, ni aunque un servidor se pegara semanas pensando como describirlo no sabria de que forma. Fue una explosion de alegrias, de canticos, de gente gritando ¡¡Gol!!!, de una aficion feliz con su equipo y de todo el Beticismo cantando eso de Olé, Olé Olé Betis, Olé...

Amigos mios yo no se que pasara con el Betis esta temporada ni las que viene. Yo solo se que nunca me se podra olvidar esa noche, la noche del Betis-Milan

Articulo escrito por Mario-J

No hay comentarios: